Fortalece
Aceleras el fortalecimiento de los músculos de tu paciente.
Tú buscas mejorar la salud del suelo pélvico de tus pacientes
Beneficios
Aceleras el fortalecimiento de los músculos de tu paciente.
Aumentas el control y la integración en su esquema corporal.
Mejoras la coordinación de estos músculos con otros músculos y vísceras en funciones como la continencia o la micción.
Normalizas hipertonías que pueden provocar dolor.
mDurance para el suelo pélvico
Conecta tus equipos por Bluetooth a la aplicación móvil. Equipo portátil y ligero para que puedas usarlo en cualquier entorno y evaluar cualquier movimiento: caminar,correr, saltar y mover pesos.
Evalúa músculos como el pubococcígeo, el iliococcígeo, el transverso del periné y muchos más. Una visión detallada sin procedimientos incómodos.
Mide la actividad muscular mientras realizas ejercicios de Kegel, durante levantamiento de objetivos o caminando y asegura una contracción adecuada para ajustar la intensidad y técnica.
Ayuda a tus pacientes a aprender a controlar y optimizar su contracción. Será tu mejor aliado en la rehabilitación.
Informes objetivos sobre la actividad muscular para evaluar patrones de activación y diseñar tratamientos individualizados.
La tecnología de mDurance puede ayudarte en la evaluación y tratamiento de las siguientes
Patologías
Sondas compatibles
Find out if mDurance is for you
Schedule a free online demo with one of our Electromyography specialists.
Request demoEsto son algunos de los clientes que ya están usando mdurance para darle las mejores soluciones a sus clientes.
Siempre digo que no puedes mejorar lo que no puedes medir. Esta herramienta tiene la facilidad de acercar algo tan complejo como la electromiografía a la práctica clínica diaria.
mDurance te permite conocer realmente el proceso de recuperación de tus pacientes. Es una herramienta fundamental y casi obligatoria para cualquier clínica de fisioterapia.
Utilizamos desde hace un tiempo mDurance en el Centro Medico de la FIFA de Claire-Fontaine, tengo que decir que realmente ha cambiado la forma en la que abordamos a los jugadores.