
Clasificador de tono basal
Detecta alteraciones de tono basal en un clic. Con mDurance identificas de forma objetiva cuando un músculo está activo o relajado.
Beneficio principal
Midiendo déficits y excesos de activación, sabrás si debes aumentar o reducir la actividad de los músculos implicados
Reservar demoDetecta músculos con mala activación y aprende técnicas para reeducarlos
Beneficios específicos
¿Qué es un déficit y un exceso de activación?
Un déficit de activación es un mecanismo de defensa que inhabilita los músculos agonistas y/o sinergias, llevándolos a déficits de fuerza y/o atrofia.
Un exceso de coactivación (comúnmente llamado compensación muscular) es cuando un músculo se activa más de lo que debería a la hora de realizar una tarea o movimiento.
Ambos fenómenos impiden o retardan la recuperación de tus pacientes.
Un déficit o exceso tiene relación con alteraciones funcionales tales como:
Funcionalidades
Detecta alteraciones de tono basal en un clic. Con mDurance identificas de forma objetiva cuando un músculo está activo o relajado.
La mayoría de lesiones o dolores sufridos por tus clientes conllevan una alteración en la coordinación entre músculos. Controlarás los ratios de sinergia para decidir que terapia aplicar.
El modo video-feedback de mDurance te permite grabar los movimientos, el sonido y ver la actividad muscular en tiempo real para conseguir el mejor biofeedback para tus clientes. Con el video-feedback:
Comprenderás el patrón de reclutamiento muscular de tus clientes para desarrollar programas de entrenamiento y rehabilitación muscular más específicos y efectivos. El timing de activación te indicará que músculo ha activado antes o cuanto ha durado su contracción.
Mide la fatiga en los músculos principales de tus clientes y reduce el riesgo de tus ejercicios. Hay dos modos de medir la fatiga:
Con mDurance podrás descubrir qué terapias son las que mejor funcionan. Tener en cuenta sólo el dolor de un paciente es un modelo simplista. Suma la actividad muscular para conseguir una recuperación que de verdad funcione.
Si mides la actividad muscular en tu razonamiento mejorarás la aplicación de técnicas cómo la neuromodulación, punción seca, terapia manual, pistolas de vibración local, etc.
Deja de realizar esfuerzos a ciegas y comienza a trabajar con datos.
Cuantificar la actividad muscular en los ejercicios que usas con tus clientes te permite tomar decisiones informadas sobre qué ejercicios son óptimos para mejorar el rendimiento y la rehabilitación.
Con mDurance comparas un ejercicio con otro para invidualizar cual es el mejor ejercicio para tu cliente según su fase y objetivos.
Con mDurance puedes elegir el mejor calzado o complemento para conseguir mejor simetría, sinergia, etc.
Mide la evolución de tus clientes y aplica criterios objetivos para completar su recuperación.
En cuestión de segundos podrás generar informes totalmente personalizados con el logo de tu empresa resumiendo toda la actividad y las sesiones de tus clientes.
Además podrás generarlos en PDF o CSV y añadir tus propias anotaciones.
Contamos con protocolos de cifrado de máxima seguridad y tus datos son sólo tuyos, en ningún momento nadie tendrá acceso a ellos. Además realizamos una copia de seguridad diaria de tu información.
4 pasos para conseguir una valoración completa
Cómo funciona
Elige qué músculos quieres medir
Escoge una prueba
Recibe biofeedback en tiempo real
Consigue un informe en 10 segundos
Última tencnología
Características técnicas
1024 Hz de potencia
Sensor inercial
30 gramos de peso
Almacenamiento cloud
12 horas de autonomía
Conexión Bluetooth
Solicita una demo gratuita